"Mis heridas no se ven": Patricia Casas, esposa de Hollman Morris lo denuncia por violencia intrafamiliar
La periodista también lo denunció por inasistencia alimentaria. Dijo que no votaría por él para la Alcaldía de Bogotá.
La periodista Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, se refirió este martes a la denuncia por inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar, tras 20 años de matrimonio con el concejal y precandidato a la Alcaldía de Bogotá, con quien no vive hace dos años y de quien tiene dos hijos, de 18 y 14 años.
En diálogo con la W Radio, Casas contó el maltrato emocional y psicológico sufrido y, las infidelidades del concejal, que incluso eran "como cambiarse de zapatos".
"Yo no soy la mujer de un hospital, mis heridas no se ven", dijo Casas. La periodista manifestó que siempre fue incondicional con él, pese a todas sus adicciones, tanto que él pidió ayuda profesional.
Contó que un día una de las mujeres que sostuvo una relación con él le dice, "pero Patricia si usted hubiera denunciado, yo no sería una víctima más".
Casas hizo un análisis de su caso y anotó: "Lo que yo sí creo es que debe haber es un respeto y a uno le dicen por qué se demoró tanto, por qué no lo hizo, y cuando uno da el paso, te revictimizan".
"Yo estoy preparada, por lo que he vivido durante 20 años, eso no me va a afectar", sostuvo refiriéndose a las reacciones en las redes sociales.
Interrogada sobre qué busca, manifestó: "dignificar el trabajo de una ama de casa y una mamá, no es un trabajo de segunda; también, busco mi libertad, busco abrazar mis miedos, busco ser un ejemplo para mis hijos; siempre buscaré lo real de mi vida: Dios y mi familia".
Y sobre si votaría por Hollman Morris para la Alcaldía de Bogotá dijo: "no".